SERVICIOS

El servicio de dosimetría de radiaciones ionizantes personal consiste en el suministro de dosímetros en calidad de préstamo, para su utilización por personas expuestas en el desarrollo de su trabajo a fuentes de radiaciones ionizantes.

Luego de terminado el periodo de uso especificado (generalmente en frecuencia de uso mensual, bimestral o trimestral), los dosímetros deben ser devueltos para su lectura al finalizar el periodo de uso y así generar la lectura en laboratorio y obtener el respectivo reporte de las dosis recibidas.

Nuestro servicio de dosimetría personal y ambiental se encuentra disponible en las referencias Luxel (medición de rayos X, gamma, beta con tecnología OSL), o en referencia Neutrak (medición de rayos X, gamma, beta y neutrones con tecnología OSL), para su escogencia, según sus necesidades. También contamos con la referencia Anillo TLD, para medición de exposición directa a extremidades, y con dosimetría ambiental (con tecnologis OSL), la cual simula a una persona trabajando en un área específica las 24 horas del día, 7 días a la semana para evaluación de áreas y estudios de exposición.

Como representantes exclusivos en Colombia de la firma estadounidense Landauer, Inc., nuestra compañía ofrece este sistema de dosimetría personal, que representa la siguiente generación de servicios de dosimetría pasiva de protección y control a exposiciones ionizantes.

 

ESTAMOS PARA SERVIRTE!

Si deseas solicitar información sobre nuestros productos y servicios.